¿Para quién están pensadas las bicicletas eléctricas?

Bicicletas eléctricas y sus diferentes públicos:
1. Bikers de toda la vida que han descubierto en la mountain bike eléctrica otra forma de divertirse o simplemente buscan nuevas emociones. Es emocionante subir por trialeras que con la mountain bike tradicional era imposible, o subir a 25 km/h por sitios que hasta ahora subían máximo a 10 km/h. También poder hacer rutas mucho más largas por sitios que antes se tardaba mucho más tiempo o directamente casi imposible de hacer. Algunos siguien teniendo su mountainbike de siempre y alternan con la mountainbike eléctrica. ¿Verdad que no es lo mismo ir en moto que en bicicleta? Pues hay algunos que tienen las 2 cosas. Lo mismo pasa con la ebike de montaña y la mountainbike tradicional.
2. Hombres y mujeres que hacen salidas en grupos de mountain bike y no pueden seguir el ritmo de los demás. Con la ebike es posible escoger el nivel de asistencia para ir a la velocidad que se quiera. Aquí encontramos principalmente hombres y mujeres con menor preparación física. También encontramos a las típicas mujeres que no pueden seguir el ritmo de su marido (que posiblemente es una máquina de pedalear) pero que les gusta hacer deporte .
3. Familias con niños. Los niños pequeños suelen cansarse cuando tratan de hacer salidas con los padres a sitios con gran desnivel o rutas largas. Con las ebikes de montaña es posible hacer excursiones de todo el día por sitios que dificilmente podrían acceder los niños con una moauntain bike convencional.
4. Personas con problemas físicos que les gusta hacer deporte pero tienen limitaciones.
5. Personas que quieren inciciar algún deporte y por edad piensan que es demasiado tarde. Con una ebike tendrán la asistencia que quieran.
6. Personas que quieren desplazarse por la ciudad haciendo deporte pero sin empaparse (uno escoge si quiere sudar más o menos o simplemente no sudar), o simplemente llegando más rápido al trabajo.

7. Para uso diario y con trayectos con pendientes.

8. Y lo último, para personas que les han retirado el carnet de conducir y necesitan un vehículo para desplazarse. No es necesario carnet para bicicletas eléctricas de 25 km/h (sólo se necesita para las bicicletas eléctricas de 45km/h)

Suscríbete a nuestra Newsletter

Déjanos tu correo y te enviaremos notícias y promociones de Noulimits!

No te preocupes por el SPAM. Nuestra filosofía es sencilla: te trataremos como nos gusta que nos traten a nosotros.
Puedes desuscribirte siempre que lo desees.

2016-12-21T18:00:10+00:0028 diciembre 2014|0 Comentarios

Deja Un Comantario