Bulls

Marca alemana con un fuerte equipo en competición ha cosechado grandes éxitos en todas las especialidades de MTB desde 2007. Tiene una amplia gama de eMTB con motores alemanes Bosch, Brose , Shimano y Fazua.

Marcas
Rango de Precios
Clases
Motores
Batería
Filtro de Productos Mostrando 1 - 15 de 53 resultados
Marcas
Price
Clases
Motores
Batería
  • La Bulls Wild Flow EVO SL es la tope  de gama de un nuevo concepto dentro de las e-bikes. Está orientada a otro tipo de Target algo diferente a las e-bikes conocidas. La idea es acercarse lo máximo a una bicicleta sin asistencia, tanto en peso (sobre los 15,9kg), como en  agilidad y sensación de pedaleo (sin ningún tipo de resistencia); pero con la ventaja de tener un ¨As¨ siempre en la manga (que es el pequeño y ligero motor FAZUA de 60Nm con batería de 255Wh) cuando realmente lo necesitamos. Esto permite realizar rutas con esos amigos pro que entrenan diariamente, o afrontar rutas extremas que nunca creíamos que las realizaríamos. Además siempre podemos extraer la batería y el motor (ver más abajo características destacadas) y convertirla en una bici no eléctrica, bajando el peso del conjunto en 3,3Kg.

     
  • La Bulls Sonic Evo AMS-L es la tope de gama del nuevo concepto Sonic AM Características destacadas: 1-Peso reducido: Menos de  20Kg (La AMS 2 (gama inferior a la AMS-L) pesa 20,3Kg en talla M y la AMS-L monta componentes más ligeros) 2-Potente motor: Shimano Steps EP8 de 85Nm y con un peso de sólo 2,6Kg 3-Gran autonomía: Batería de 750Wh 4-Equipmiento de lujo , cambio y frenos XTR 5-Cuadro de carbono superligero 6-Ruedas de 29¨x2,35 delante y detrás y suspensiones de 140/140mm de recorrido.   Una bicicleta revolucionaria y totalmente diferente a las demás, que se adelanta en el tiempo.  
  • La Bulls Harrier Evo representa la gama de acceso de carretera de la gama Bulls, con sólo 14,5Kg, cuadro de aluminio y  buenos componentes, las sensaciones están aseguradas, con el pequeño y suave motor Fazua de 60Nm y la batería de 255Wh dispondremos siempre de la ayuda necesaria para llegar más lejos o seguir a grupos con niveles superiores al nuestro, con las mejores sensaciones que nunca hayas probado. Además siempre podemos extraer la batería y el motor (ver más abajo características destacadas) y convertirla en una bici no eléctrica, bajando el peso del conjunto en 3,3Kg.

  • ¡Oferta!

    Bulls E-Core Evo EN Di2

    6.499  5.999 
    La E-Core EVO EN Di2 es la Enduro de Bulls (180mm de recorrido) con la misma Integración de las E-Core (2 baterías extraíbles lateralmente). Este sistema permite llevar sólo una batería de 375Wh dejando el hueco de la otra como porta objetos, o bien llevar 2 de 375Wh, lo que nos permite tener unos increíbles 750Wh!!!!. Estas baterías de 2Kg son relativamente pequeñas con lo cual es fácil poder llevar una tercera en la mochila y tendremos 1125Wh). Es una bicicleta super ágil, super estable, es tan buena subiendo como bajando. Con componentes top, y el preciso y rápido XT Di2 electrónico. Con doble batería (375+375=750Wh) y unos lujosos 180mm de recorrido de suspensión combinados con ruedas 27,5" plus de 2,60", todo pensado para divertirse al máximo durante muchas horas. La revista internacional E-Montanbike, la consideró la mejor bicicleta precio-calidad-funcionamiento del 2018. Si quieres una Enduro para divertirte sin límites largas jornadas, ésta es tu bicicleta.
  • ¡Oferta!

    Bulls E-Core Evo AM RS Di2

    6.499  5.999 

    La Bulls E-Core EVO AM Di2 es la tope de gama de doble suspensión (150mm de recorrido) del concepto E-Core. el cual se caracteriza por integrar en el cuadro  2 baterías extraibles lateralmente. Este sistema permite llevar sólo una batería de 375Wh dejando el hueco de la otra como portaobjetos, o bien llevar 2 de 375Wh lo que nos permite tener unos increíbles 750Wh!!!!, además las baterías son ligeras y relativamente pequeñas con lo cual es fácil poder llevar una tercera en la mochila para poder llegar donde nadie llega. (en total dispondríamos de 1125Wh),  Es una bicicleta con una geometría de  vainas cortas que le confiere mucha agilidad , ideal para todo tipo de salidas por su comodidad y especialmente efectiva en zonas complicadas, su motor Shimano E-8000 empuja con fuerza a cualquier régimen y entrega la potencia con suavidad dándole a la rueda trasera mucha tracción , además mediante una APP podemos configurar los niveles de asistencia. Por último, el lujoso equipamiento compuesto por:  Fox 36 kashima / Fox DPS, frenos Magura MT7 (considerados los mejores frenos actuales del mercado según la revista lider : ¨E-Mountanbike¨) y el preciso y ultra rápido cambio electrónico Di2 . Convierte a esta bicicleta en uno de las mejores opciones del mercado.

     
  • La Bulls Wild Flow EVO RS es la entrada de gama de un nuevo concepto dentro de las e-bikes, y está orientada a otro tipo de Target algo diferente, la idea es acercarse lo máximo a una bicicleta sin asistencia, en cuanto a peso (17,5kg), agilidad y pedaleo (sin ningún tipo de resistencia), pero con la ventaja de tener un ¨As¨siempre en la manga (que es el pequeño y ligero motor FAZUA de 60Nm con batería de 255Wh) cuando realmente lo necesitamos, esto permite realizar rutas con esos amigos pro que entrenan diariamente o afrontar rutas extremas que nunca creíamos que las realizaríamos. Además siempre podemos extraer la batería y el motor (ver más abajo características destacadas) y convertirla en una bici no eléctrica, bajando el peso del conjunto en 3,3Kg.

     
  • La Bulls Sonic Evo AMS 2 es un nuevo concepto en el que se ha conseguido hacer algo imposible hasta la fecha: 1-Peso reducido: 20,3Kg en talla M 2-Potente motor: Shimano Steps EP8 de 85Nm 3-Gran autonomía: Batería de 750Wh Todo esto se consigue gracias a un cuadro de carbono super ligero, y al motor Shimano EP8 de sólo 2,6Kg de peso. Con ruedas de 29¨x2,35 delante y detrás , suspensiones de 140/140mm de recorrido y frenos de doble pistón. se consigue un equilibrio difícil de igualar. Una bicicleta revolucionaria y totalmente diferente a las demás, que se adelanta en el tiempo.  
  • La Bulls E-Stream Evo AM 4 2020  es la tope de gama integrada doble suspensión ( 150mm delante y detras) de Bulls con motor Brose. Una Allmontain con los mejores componentes para devorar kms por pistas o senderos de cualquier dificultad, con total comodidad, nada menos que 750Wh nos permitirá muchas horas de diversión. La  batería "Super Core" va combinada con el ligero motor Brose S de Magnesio. Las ruedas plus de 2,80 le proporcionan agilidad y mucha comodidad. La mejora respecto al modelo 2019 se centra el en apartado frenos, montando unos XT de 4 pistones, un cambio XT de 12 velocidades, y la posibilidad de escoger entre 3 colores diferentes. Una de las mejores alternativas del mercado en cuanto a facilidad de conducción - Comodidad - Autonomía.
  • La Bulls Sonic Evo ENS 1 es un nuevo concepto en el que se ha conseguido hacer algo imposible hasta la fecha: 1-Peso reducido: cerca de de 21Kg (la ENS 2 declara 21,3Kg en talla M) 2-Potente motor: Shimano Steps EP8 de 85Nm 3-Gran autonomía: Batería de 750Wh Todo esto se consigue gracias a un cuadro de carbono super ligero, y al motor Shimano EP8 de sólo 2,6Kg de peso. Con ruedas de 29¨x2,40 delante y detrás , suspensiones de 160/150mm de recorrido y frenos de doble pistón. se consigue un equilibrio difícil de igualar. Una bicicleta revolucionaria y totalmente diferente a las demás, que se adelanta en el tiempo.  
  • La Bulls Sonic Evo ENS 1 es un nuevo concepto en el que se ha conseguido hacer algo imposible hasta la fecha: 1-Peso reducido: cerca de de 21Kg (la ENS 2 declara 21,3Kg en talla M) 2-Potente motor: Shimano Steps EP8 de 85Nm 3-Gran autonomía: Batería de 750Wh Todo esto se consigue gracias a un cuadro de carbono super ligero, y al motor Shimano EP8 de sólo 2,6Kg de peso. Con ruedas de 29¨x2,40 delante y detrás , suspensiones de 160/150mm de recorrido y frenos de doble pistón. se consigue un equilibrio difícil de igualar. Una bicicleta revolucionaria y totalmente diferente a las demás, que se adelanta en el tiempo.  
  • La Bulls E-Stream Evo AM 4  es una Allmontain con los mejores componentes para devorar kms por pistas o senderos de cualquier dificultad, con total comodidad, nada menos que 750Wh nos permitirá muchas horas de diversión. La  batería "Super Core" va combinada con el ligero motor Brose S de Magnesio. Las ruedas plus de 2,80 le proporcionan agilidad y mucha comodidad. La mejora respecto al modelo 2019 se centra el en apartado frenos, montando unos XT de 4 pistones, un cambio XT de 12 velocidades, y la posibilidad de escoger entre 3 colores diferentes. Una de las mejores alternativas del mercado en cuanto a facilidad de conducción - Comodidad - Autonomía.
  • La Bulls E-Stream Evo AM 4 es una Allmontain con los mejores componentes para devorar kms por pistas o senderos de cualquier dificultad, con total comodidad, nada menos que 750Wh nos permitirá muchas horas de diversión. La  batería "Super Core" va combinada con el ligero motor Brose S de Magnesio. Las ruedas plus de 2,80 le proporcionan agilidad y mucha comodidad. La mejora respecto al modelo 2019 se centra el en apartado frenos, montando unos XT de 4 pistones, un cambio XT de 12 velocidades, y la posibilidad de escoger entre 3 colores diferentes. Una de las mejores alternativas del mercado en cuanto a facilidad de conducción - Comodidad - Autonomía.
  • ¡Oferta!

    Bulls E-Stream EVO AM 4

    5.499  5.299 
    La Bulls E-Stream Evo AM 4  es la tope de gama integrada doble suspensión ( 150mm delante y detras) de Bulls con motor Brose. Una Allmontain con los mejores componentes para devorar kms por pistas o senderos de cualquier dificultad, con total comodidad, nada menos que 750Wh nos permitirá muchas horas de diversión. La nueva batería "Super Core" va combinada con el ligero motor Brose S de Magnesio, (más potente que el modelo S). Las ruedas plus de 2,80 le proporcionan agilidad y mucha comodidad. El cambio de 11 velocidades con desarrollos 11/46 se integra perfectamente en un conjunto al más alto nivel.  Una de las mejores alternativas del mercado en cuanto a facilidad de conducción - Comodidad - Autonomía.
  • La Bulls E-Core EVO AM Di2 es la gama intermedia/alta de doble suspensión (150mm de recorrido) del concepto E-Core, el cual se caracteriza por integrar en el cuadro 2 baterías extraíbles lateralmente de 2 kg, lo que nos permite tener unos increíbles 750Wh!!!!. Es una e-Mtb con una geometría de vainas cortas que le confiere mucha agilidad , ideal para todo tipo de salidas por su comodidad y especialmente efectiva en zonas complicadas. El motor Shimano E-8000 empuja con fuerza a cualquier régimen y entrega la potencia con suavidad, dándole a la rueda trasera mucha tracción, además mediante una APP podemos configurar los niveles de asistencia. Destaca especialmente el cambio electrónico Di2 (preciso/suave y ultra rápido), la suspensión delantera y trasera Fox y los potentes frenos Magura Mt5. Año: Junio: 2018  Kilómetros: 3.500 Precio nueva: 5.900 con doble batería.  
  • La Bulls Grinder Evo Carbon es la polibalente de carretera de Bulls, monta unas ruedas de 20x1,5 y viene equipada con el sistema Monkeylink para montar luces con iman, con sólo 14Kg, cuadro de carbono y  componentes de alta gama, las sensaciones están aseguradas, con el pequeño y suave motor Fazua  de 60Nm y la batería de 255Wh dispondremos siempre de la ayuda necesaria para llegar más lejos o seguir a grupos con niveles superiores al nuestro, con las mejores sensaciones que nunca hayas probado. Además siempre podemos extraer la batería y el motor (ver más abajo características destacadas) y convertirla en una bici no eléctrica, bajando el peso del conjunto en 3,3Kg.