Haibike

Haibike es actualmente la marca Nº 1 en mountain bikes eléctricas, tanto por su diseño como por sus motores Yamaha PW, Bosch CX, Yamaha PW-X y para 2019 el nuevo motor TQ . Considerada la mejor marca en 2015, 2016 , 2017 y 2018.

Marcas
Rango de Precios
Clases
Motores
Batería
Filtro de Productos Mostrando 1 - 15 de 71 resultados
Marcas
Price
Clases
Motores
Batería
  • Tope de gama con exquisitos componentes, el máximo en el nuevo concepto Flyon. Con la Flyon Haibike ha querido desmarcarse totalmente de la competencia, creando un nuevo concepto en el mundo de las E-bikes. Su mega potente motor TQ de 120Nm con una asistencia máxima de 550% es claramente muy superior al resto de la competencia (la mayoría se mueven alrededor de los 300%). Pero no sólo el motor es revolucionario, la integración del mismo en un elaborado cuadro de carbono, la batería de 630Wh, los faros integrados (5000lumens) y el moderno display en color, crean una línea única. El equipamiento en este caso es acorde con su precio: Sram XX1 Eagle 12 velocidades, (11/50), Frenos Magura MT7, y suspensiones DT Swiss, Impresionante!!!. Destacar por último su monta de neumáticos  de diferente medida: 29¨2,50¨ (delante) y 27,5¨2,80¨ (detrás) para dar un plus de seguridad y eficacia al conjunto. La Haibike Xduro ALLMTN Flyon 10.0 es una bicicleta única, para los que quieran entrar en una nueva dimensión de sensaciones al más alto nivel .

    Tal como reza el eslogan de Haibike:

    ¨We are E-performance¨.

  • Tope de gama de las Enduro Flyon. Con la Flyon Haibike ha querido desmarcarse totalmente de la competencia, creando un nuevo concepto en el mundo de las e-Bikes. Su potente motor TQ de 120Nm con una asistencia máxima de 550% es claramente muy superior al resto de la competencia, (la mayoría se mueven alrededor de los 300%). Pero no sólo el motor es revolucionario, la integración del mismo en un elaborado cuadro de carbono, la batería de 630Wh, los faros integrados (5000lumens) y el moderno display en color crean una linea única. Una bicicleta para los que buscan el máximo rendimiento tanto subiendo como bajando, con 180mm de recorrido, los nuevos frenos Magura MT7(considerados por muchos los mejores frenos del mercado), el cambio Sram EX1 especialmente concebido para bicicletas eléctricas, y amortiguadores Fox Float X2 acompañados de una horquilla Fox 36 (Kashima coat), todo para disfrutar de la e-Enduro más exclusiva del momento.

    La Xduro Nduro Flyon 10.0 es una bicicleta única para los que quieran entrar en una nueva dimensión de sensaciones.

    Tal como reza el eslogan de Haibike:

    ¨We are e-Performance¨.

  • Una e-road con ruedas de 28" así es la Haibike Xduro Race S Pro, con el motor Bosch Performance Speed de 350W, 60Nm donde la asistencia se corta a los 45km/h. Una bicicleta para rodar y hacer kilómetros con toda comodidad.  Batería Bosch Power Pack de 500 Wh.  Una transmisión de 11 velocidades con Sram Force y frenos de disco hidráulicos Sram con discos de 160mm. Incorpora el display GPS Nyon.
  • Gama intermedia muy equilibrada del nuevo concepto Flyon. Con la Flyon Haibike ha querido desmarcarse totalmente de la competencia, creando un nuevo concepto en el mundo de las E-bikes. Su mega potente motor TQ de 120Nm con una asistencia máxima de 550% es claramente muy superior al resto de la competencia (la mayoría se mueven alrededor de los 300%). Pero no sólo el motor es revolucionario, la integración del mismo en un elaborado cuadro de carbono, la batería de 630Wh, los faros integrados opcionales (5000lumens) y el moderno display en color, crean una línea única. Su equipamiento, es de alto nivel: XT de 11 velocidades (11/46), frenos XT de 4 pistones y suspensiones Fox. Destacar por último su monta de neumáticos  de diferente medida: 29¨2,50¨ (delante) y 27,5¨2,80¨ (detrás) para dar un plus de seguridad y eficacia al conjunto. La Haibike Xduro ALLMTN Flyon 8.0 es una bicicleta única, para los que quieran entrar en una nueva dimensión de sensaciones al más alto nivel .

    Tal como reza el eslogan de Haibike:

    ¨We are E-performance¨

     
  • Gama intermedia de las Enduro Flyon. Con la Flyon Haibike ha querido desmarcarse totalmente de la competencia, creando un nuevo concepto en el mundo de las e-Bikes. Su potente motor TQ de 120Nm con una asistencia máxima de 550% es claramente muy superior al resto de la competencia, (la mayoría se mueven alrededor de los 300%). Pero no sólo el motor es revolucionario, la integración del mismo en un elaborado cuadro de carbono, la batería de 630Wh, los faros integrados (5000lumens) y el moderno display en color crean una linea única. Una bicicleta para los que buscan el máximo rendimiento tanto subiendo como bajando, con 180mm de recorrido, los nuevos frenos Shimano XT de 4 pistones, el cambio Shimano XT de 11 velocidades y amortiguadores Fox Float X2 acompañados de una horquilla Fox 36, todo para disfrutar de la e-Enduro más exclusiva del momento.

    La Haibike Xduro Allmtn Flyon 8.0 es una bicicleta única para los que quieran entrar en una nueva dimensión de sensaciones.

    Tal como reza el eslogan de Haibike:

    ¨We are e-Performance¨.

  • Gama de acceso de las Enduro Flyon. Con la Flyon Haibike ha querido desmarcarse totalmente de la competencia, creando un nuevo concepto en el mundo de las e-Bikes. Su potente motor TQ de 120Nm con una asistencia máxima de 550% es claramente muy superior al resto de la competencia, (la mayoría se mueven alrededor de los 300%). Pero no sólo el motor es revolucionario, la integración del mismo en un elaborado cuadro de carbono, la batería de 630Wh, los faros integrados (5000lumens) y el moderno display en color crean una linea única. Una bicicleta para los que buscan el máximo rendimiento tanto subiendo como bajando, con 180mm de recorrido, frenosMagura MT5, el cambio Sram NX de 11 velocidades y amortiguadores RockShox Super Deluxe RC3 acompañados de una horquillaRockShox Yari RC, todo para disfrutar de la e-Enduro más exclusiva del momento.

    La Haibike Xduro Nduro Flyon 5.0 es una bicicleta única para los que quieran entrar en una nueva dimensión de sensaciones.

    Tal como reza el eslogan de Haibike:

    ¨We are e-Performance¨.

  • Entrada de gama a la nueva dimensión Flyon. Con la Flyon Haibike ha querido desmarcarse totalmente de la competencia, creando un nuevo concepto en el mundo de las E-bikes. Su mega potente motor TQ de 120Nm con una asistencia máxima de 550% es claramente muy superior al resto de la competencia (la mayoría se mueven alrededor de los 300%). Pero no sólo el motor es revolucionario, la integración del mismo en un elaborado cuadro de carbono, la batería de 630Wh, los faros integrados (5000lumens) y el moderno display en color, crean una línea única. El equipamiento esta muy bien  equilibrado: NX de 11 velocidades (11/42) , potentes frenos MT5 (de 4 pistones), y suspensiones RockShox. Destacar por último su monta de neumáticos  de diferente medida: 29¨2,50¨ (delante) y 27,5¨2,80¨ (detrás) para dar un plus de seguridad y eficacia al conjunto. La Haibike Xduro ALLMTN Flyon 5.0 es una bicicleta única, para los que quieran entrar en una nueva dimensión de sensaciones .

    Tal como reza el eslogan de Haibike:

    ¨We are E-performance¨.

     
  • ¡Oferta!
    Haibike nos ofrece con este modelo XDuro una muy buena opción de Enduro de gama intermedia de uso polivalente (Allmountain, Trail o Downhill). Equilibrada y versátil, con 180mm de recorrido de suspensión y la incorporación del potente Bosch CX de 75Nm.
  • La Dwnhll que esperabas! Todo lo que necesitas para alucinar bajando, a un precio muy competitivo. RockShox BoXXer RC, 200mm, RoxkShox Vivid Air, Magura MT5 203/203mm, Shimano ZEE M640 con el motor Bosch CX y 500 Wh. Te apetece probar nuevas sensaciones? Dwnhll 8.0
  • La Haibike AllMtn 3.5, es la tope de gama del  revolucionario concepto de haibike. Su novedoso cuadro permite situar la batería en una posición muy baja, mejorando el centro de gravedad. El motor esta inclinado hacia arriba unos cuantos grados  y muy retrasado dejando un hueco para la refrigeración del mismo. En la parte interior del cuadro además podemos albergar de manera fácil e integrada una segunda batería para realizar rutas extra-largas cuando lo necesitemos. (total 1125Wh). Una Allmtn para todo, moderna polivalente y divertida, y equipada a tope, Una de las mejores AllMtn del momento.
  • La Haibike FullNine 8.0, es la tope de gama del  revolucionario concepto de haibike. Su novedoso cuadro permite situar la batería en una posición muy baja, mejorando el centro de gravedad. El motor esta inclinado hacia arriba unos cuantos grados  y muy retrasado dejando un hueco para la refrigeración del mismo. En la parte interior del cuadro además podemos albergar de manera fácil e integrada una segunda batería para realizar rutas extra-largas cuando lo necesitemos. (total 1125Wh). Una FullNine para todo, moderna polivalente y divertida, y equipada a tope, Una de las mejores Trail/AllMtn del momento.
  • La Haibike FullSeven 8.0, es la tope de gama del  revolucionario concepto de haibike. Su novedoso cuadro permite situar la batería en una posición muy baja, mejorando el centro de gravedad. El motor esta inclinado hacia arriba unos cuantos grados  y muy retrasado dejando un hueco para la refrigeración del mismo. En la parte interior del cuadro además podemos albergar de manera fácil e integrada una segunda batería para realizar rutas extra-largas cuando lo necesitemos. (total 1125Wh). Una FullSeven para todo, moderna polivalente y divertida, y equipada a tope, Una de las mejores Trail/AllMtn del momento.
  • La Haibike AllMtn 3.0, es una bicicleta revolucionaría , su novedoso cuadro permite situar la batería en una posición muy baja, mejorando el centro de gravedad. El motor esta inclinado hacia arriba unos cuantos grados  y muy retrasado dejando un hueco para la refrigeración del mismo. En la parte interior del cuadro además podemos albergar de manera fácil e integrada una segunda batería para realizar rutas extra-largas cuando lo necesitemos. (total 1125Wh). Una Allmtn para todo, moderna polivalente y divertida, con un precio/calidad excelente. Un producto redondo!!
  • La Haibike FullNine 7.0, es una bicicleta revolucionaría , su novedoso cuadro permite situar la batería en una posición muy baja, mejorando el centro de gravedad. El motor esta inclinado hacia arriba unos cuantos grados  y muy retrasado dejando un hueco para la refrigeración del mismo. En la parte interior del cuadro además podemos albergar de manera fácil e integrada una segunda batería para realizar rutas extra-largas cuando lo necesitemos. (total 1125Wh). Una FullNine para todo, moderna polivalente y divertida, con un precio/calidad excelente. Un producto redondo!!
  • La Haibike FullSeven 7.0, es una bicicleta revolucionaría , su novedoso cuadro permite situar la batería en una posición muy baja, mejorando el centro de gravedad. El motor esta inclinado hacia arriba unos cuantos grados  y muy retrasado dejando un hueco para la refrigeración del mismo. En la parte interior del cuadro además podemos albergar de manera fácil e integrada una segunda batería para realizar rutas extra-largas cuando lo necesitemos. (total 1125Wh). Una FullSeven para todo, moderna polivalente y divertida, con un precio/calidad excelente. Un producto redondo!!