20"

Marcas
Rango de Precios
Clases
Motores
Batería
Filtro de Productos Mostrando 1 - 15 de 17 resultados
Marcas
Price
Clases
Motores
Batería
  • La Riese & Müller Load 60 Touring es una bicicleta pensada para poder transportar lo que queramos en un amplio espacio delantero, siempre a la vista . Como ejemplo, podemos montar 2 sillitas (opcionales e incluso un toldo), para llevar a nuestros hijos al colegio,  después transportar toda la compra del día cómodamente, o cargar objetos más grandes y pesados sin problemas.

    La versatilidad de esta bicicleta es total , y aunque no lo parezca, su facilidad de conducción es notable.

    Su motor Bosch especialmente diseñado para este tipo de bicicleta ofrece nada menos que 400% de asistencia, más que suficiente para mover cualquier carga fácilmente. Respecto a la autonomía, podemos montar doble batería si lo necesitamos, de esta manera podremos realizar largos recorridos a plena carga.
  • La Riese & Müller Packster 70 touring es una bicicleta pensada para poder transportar lo que queramos en un amplio espacio delantero, siempre a la vista . Como ejemplo, podemos montar 2 sillita (opcionales e incluso un toldo), para llevar a nuestros hijos al colegio,  después transportar toda la compra del día cómodamente, o cargar objetos más grandes y pesados sin problemas.

    La versatilidad de esta bicicleta es total , y aunque no lo parezca, su facilidad de conducción es notable.

    Su motor Bosch Cargo Line es muy potente entregando 85Nm y 400% de asistencia Respecto a la autonomía, podemos montar doble batería si lo necesitamos, de esta manera podremos realizar largos recorridos a plena carga.
  • La Riese & Müller Packster 40 touring es una bicicleta pensada para poder transportar lo que queramos en un amplio espacio delantero, siempre a la vista . Como ejemplo, podemos montar 1 sillita (opcional e incluso un toldo), para llevar a nuestro hijo al colegio,  después transportar toda la compra del día cómodamente, o cargar objetos más grandes y pesados sin problemas.

    La versatilidad de esta bicicleta es total , y aunque no lo parezca, su facilidad de conducción es notable.

    Su motor Bosch performance Cx entrega 75Nm y una asistencia máxima del 300% Respecto a la autonomía, podemos montar doble batería si lo necesitamos, de esta manera podremos realizar largos recorridos a plena carga.
  • La Riese & Müller Packster 60 es una bicicleta pensada para poder transportar lo que queramos en un amplio espacio delantero, siempre a la vista . Como ejemplo, podemos montar 2 sillitas (opcionales e incluso un toldo), para llevar a nuestros hijos al colegio,  después transportar toda la compra del día cómodamente, o cargar objetos más grandes y pesados sin problemas.

    La versatilidad de esta bicicleta es total , y aunque no lo parezca, su facilidad de conducción es notable.

    Su motor Bosch performance Cx entrega 75Nm y una asistencia máxima del 300% Respecto a la autonomía, podemos montar doble batería si lo necesitamos, de esta manera podremos realizar largos recorridos a plena carga.
  • La Hercules Rob Fold IF-8 es la gama de alta de plegables de Hercules (marca alemana perteneciente al grupo ZEG que también gestiona Bulls). La calidad de fabricación , con batería de 500Wh , cambio interno Nexus de 8 velocidades y su motor Boch Active Line (suave y silencioso) posiciona a esta bicicleta muy por encima de cualquier plegable a la que estamos acostumbrados (casi todas de procedencia asiática), evidentemente el precio es superior, pero la diferencia de funcionamiento , manejo, seguridad  y durabilidad es abismal.
  • La Rob Fold 10 es la plegable más potente del mercado, dispone del nuevo motor Bosch Performance -Gen 3- 2020 con un par máximo de 65Nm. Cambio de 10 Velocidades, frenos Magura hidráulicos  y batería de 500Wh. Destaca por su calidad de fabricación , su comodidad y agilidad. Una de las mejores plegables del mercado.  
  • La O2feel Swan Fold Alfine Di2 E5000, es una elegante bicicleta plegable repleta de tecnología , destaca su cambio electrónico automático de 8 velocidades , su motor Shimano steps E5000 de 40Nm , y la posibilidad de montar baterías de 374Wh o 576Wh.
  • Ebike innovadora. Una nueva dimensión en movilidad urbana. Moderna (cuadro de aluminio negro mate), potente (motor Yamaha pw de 70Nm y batería de 500Wh), segura (frenos de disco hidraúlicos delanteros y traseros Shimano) compacta (ruedas de 20”), ágil (8marchas), cómoda (manillar regulable en altura), semiplegable (manillar y pedales plegables) una auténtica fuera de serie: Ganadora de la medalla de oro en los premios que se conceden en la más prestigiosa feria internacional de la bicicleta EUROBIKE 2015, una maravilla de la tecnología.
  • La Rob Fold R7 es la gama de acceso de plegables de Hercules (marca alemana perteneciente al grupo ZEG que también gestiona Bulls). La calidad de fabricación, con batería de 400Wh, cambio interno Nexus de 7 velocidades y su motor Boch Active Line (suave y silencioso) posiciona a esta bicicleta muy por encima de cualquier plegable a la que estamos acostumbrados (casi todas de procedencia asiática), evidentemente el precio es superior, pero la diferencia de funcionamiento, manejo, seguridad y durabilidad es abismal.
  • La O2feel Swan Fold N7  E5000, es una elegante bicicleta plegable  , destaca su cambio interno nexus de 7 velocidades , su motor Shimano steps E5000 de 40Nm , y la posibilidad de montar baterías de 374Wh o 576Wh.
  • Ebike innovadora. Una nueva dimensión en movilidad urbana. Moderna (cuadro de aluminio negro mate), potente (motor Yamaha PW de 70Nm y batería de 500Wh), segura (frenos de disco hidraúlicos delanteros y traseros Shimano), compacta (ruedas de 20”), ágil (8marchas), cómoda (manillar regulable en altura), semiplegable (manillar y pedales plegables), una auténtica fuera de serie: Ganadora de la medalla de oro en los premios que se conceden en la más prestigiosa feria internacional de la bicicleta EUROBIKE 2015, una maravilla de la tecnología.
  • Ahooga

    2.199 
    La bicicleta eléctrica plegable más ligera del mercado. Tan sólo 13 kg!!! (casi la mitad que la mayoría de plegables). De diseño minimalista y sin bisagras que proporciona una rigidez superior al resto de plegables. Se puede escoger entre 215 colores diferentes, tanto en mate como en brillo. 5 asistencias, 7 velocidades combinado con el bajo peso te darán la posibilidad de subir por donde quieras, mucho más de lo que te imaginas!! Fácil plegado en 10 segundos. Una vez doblada, es discreta y se puede dejar en el interior (casa, oficina, bar, restaurante…) olvidándote por completo de la posibilidad de robo ya que siempre está a tu lado. Con batería Sony y fabricada en Europa.
  • Con sólo 15Kg, unas lineas puras y elegantes y un plegado ultrarápido (10 segundos). Esta bicicleta se convierte en una de las mejores opciones de movilidad. Su diseño del cuadro sin bisagras le proporciona una rigidez superior al resto de las plegables. Sus  5 niveles de asistencia , 7  velocidades y su bajo peso te permitirá llegar donde quieras. Su nuevo motor de 36v y su nueva batería mejoran sustancialmente las prestaciones  del modelo anterior. Su app nos permite conectar nuestro smart phone al display por bluetooth para recibir en ella SMS, llamadas y flechas de navegación. Por último sus posibilidades de personalización, con 215 colores diferentes, tanto en mate como en brillo le confieren un plus de exclusividad que no ofrece ninguna otra marca.  
  • La Littium Ibiza Titanium es una bicicleta plegable urbana con rueda de 20" y motor hub trasero. Destaca por sus frenos de disco Hidráulicos Tecktro Auriga 500 delante /detrás y su transmisión Shimano de 7 velocidades. Su potente motor entrega 65Nm y permite gestionar zonas de desnivel sin problemas. Se ofrece en dos configuraciones de batería 10,4Ah y 14Ah. Por último destacar La horquilla delantera que le aporta un plus de comodidad. La mejor plegable (asequible -2000€) para quien realice rutas con fuerte desnivel.  
  • La Littium Ibiza Dogma es una bicicleta plegable urbana con rueda de 20" y motor hub trasero. Destaca por sus frenos de disco Hidráulicos delante /detrás y su transmisión Shimano de 7 velocidades. Su potente motor entrega 65Nm y permite gestionar zonas de desnivel sin problemas. Se ofrece en dos configuraciones de batería 10,4Ah y 14Ah, y dos colores (Negro y Blanco), por último destacar La horquilla delantera que le aporta un plus de comodidad. La mejor plegable (asequible -2000€) para quien realice rutas con fuerte desnivel.