Bicicletas Eléctricas de Carretera

Marcas
Rango de Precios
Batería
Filtro de Productos Mostrando todos 5 resultados
Marcas
Price
Batería
  • La Bulls Harrier Evo representa la gama de acceso de carretera de la gama Bulls, con sólo 14,5Kg, cuadro de aluminio y  buenos componentes, las sensaciones están aseguradas, con el pequeño y suave motor Fazua de 60Nm y la batería de 255Wh dispondremos siempre de la ayuda necesaria para llegar más lejos o seguir a grupos con niveles superiores al nuestro, con las mejores sensaciones que nunca hayas probado. Además siempre podemos extraer la batería y el motor (ver más abajo características destacadas) y convertirla en una bici no eléctrica, bajando el peso del conjunto en 3,3Kg.

  • La Bulls Grinder Evo Carbon es la polibalente de carretera de Bulls, monta unas ruedas de 20x1,5 y viene equipada con el sistema Monkeylink para montar luces con iman, con sólo 14Kg, cuadro de carbono y  componentes de alta gama, las sensaciones están aseguradas, con el pequeño y suave motor Fazua  de 60Nm y la batería de 255Wh dispondremos siempre de la ayuda necesaria para llegar más lejos o seguir a grupos con niveles superiores al nuestro, con las mejores sensaciones que nunca hayas probado. Además siempre podemos extraer la batería y el motor (ver más abajo características destacadas) y convertirla en una bici no eléctrica, bajando el peso del conjunto en 3,3Kg.

  • Mejora tu entrenamiento con la Bianchi ARIA E-Road, con el ligero motor Ebikemotion X35 de 40 Nm que te ayudará en las pendientes más pronunciadas, una opción ideal para largos recorridos con tu grupo! Con 3 niveles de asistencia.
  • Mejora tu entrenamiento con la Bianchi Impulso E-Road, con el potente motor Polini EP3 de 70 Nm que te ayudará en las pendientes más pronunciadas, una opción ideal para largos paseos con tu grupo! Con 5 niveles de asistencia, el Polini EP3 alcanza hasta 200 km de autonomía con la primera ayuda al 30% y su peso es de sólo 16kg.
  • La Bulls Alpine Haw Evo es lo máximo de la nueva gama de carretera de la gama Bulls, con sólo 13Kg, cuadro de carbono y  componentes de primer nivel, las sensaciones están aseguradas, con el pequeño y suave motor Fazua de 60 Nm y la batería de 255Wh dispondremos siempre de la ayuda necesaria para llegar más lejos o seguir a grupos con niveles superiores al nuestro, con las mejores sensaciones que nunca hayas probado. Además siempre podemos extraer la batería y el motor (ver más abajo características destacadas) y convertirla en una bici no eléctrica, bajando el peso del conjunto en 3,3Kg.