Prueba ebike

Prueba ebike 2017-07-17T01:23:58+00:00

Prueba ebike semanal con nuestro guía

Experimentarás nuevas sensaciones que hasta ahora no conocías

  • Bulls_Twenty9 E 1.5

¿Quieres experimentar nuevas sensaciones? Tienes que probarlo, yo lo hice hace casi 5 años, en la Cerdanya, el resultado fue Wowwwwwwwww, descubrimos una sensación nueva, sin límites, inexplicable… toda la vida haciendo mountain bike y este nuevo descubrimiento nos cambió la vida en el mundo del ocio.

Desde hoy ya puedes apuntarte a las salidas semanales que haremos los miércoles al mediodía para que pruebes una eléctrica eMTB con motor Yamaha o motor Bosch y Brose.

Serán grupos limitados de 3 personas, con guía experimentado. La ruta se hará por Collserola, duración de 1 hora, consultar los horarios. La inscripción será en Noulimits y el coste de 60€.

También es posible probarla gratis por el carril bici junto a la tienda, tendrás una primera toma de contacto con nuestras eMTB.

A partir de septiembre Salidas con Guía Experimentado

Por los parques Naturales del Garraf, Collserola y el Montseny

¿Por qué escogernos?

  • Tenemos marcas de 1ª calidad tanto de montaña como de ciudad.
  • Te acompañamos para que veas hasta donde puedes llegar.
  • Probarás las eMTB con motor Bosch, Yamaha y Brose.
  • Te asesoraremos sobre qué bici eléctrica te conviene.
  • Y finalmente, tú decidirás.

¿Qué dicen nuestros clientes?

He probado una bicicleta de Noulimits , concretamente una Haibike de doble suspensión Sduro y no hay palabras para definir esta sensación. Impresionante es poco. La quiero comprar, y no sólo una, también para mi familia.
Lucas Grifin, Barcelona
He comprado una Haibike Sduro, la más sencilla que había, y la recomiendo a todo el mundo. Ahora tengo 2 bicicletas una normal y una eléctrica y según el día escojo.
Lluís Alonso, Barcelona
Yo era reticente a probar las ebikes pero un amigo me convenció. Me encantan las bajadas pero tengo pereza de subir las cuestas. Con la Haibike Sduro All Mtn es tan divertido bajar como subir. Ahora por Collcerola me divierto más que nunca.
Carlos Rico, Sant Just Desvern
He comprado una Sduro Allmtn SL. La verdad es qué era un poco reacia a estás bicicletas, pero me ha sorprendido gratamente, baja muy bien por trialeritas.
Josefina Martín, Barcelona
Gran trato humano y grandes bicicletas. Me merecen toda mi confianza a todos los niveles.Gracias Noulimits por vuestro trato.
Jordi Fernàndez, Tordera
Apúntate ya!

Prueba nuestras increíbles eMTB con motor Yamaha y Bosch.

En Noulimits podrás salir con un profesional para probar las e-bikes sobre importantes pendientes y en un entorno único.
Apúntate ya!