Outlet de Bicicletas Eléctricas

Bicicletas Electricas en Liquidación.

Grandes ofertas de bicis eléctricas de ocasión, para que puedas tener una e-MTB o una e-Bike de gran calidad más barata. Aquí encontràs la bici de tu vida al mejor precio!!

Marcas
Rango de Precios
Clases
Motores
Batería
Filtro de Productos Mostrando todos 4 resultados
Marcas
Price
Clases
Motores
Batería
  • ¡Oferta!
    La Moustache X-Road 3 open, es el concepto SUV llevado a las bicicletas eléctricas, es decir una e-bike pensada para un uso 50% Asfalto 50% Caminos, permitiéndonos desplazarnos con comodidad por la ciudad durante la semana y afrontar rutas de montaña no muy extremas el fin de semana. La posición en la bicicleta es muy cómoda debido a que la forma del manillar nos mantiene la espalda muy erguida. Otro aspecto destacable de este modelo es la belleza de lineas y el perfecto acabado del cuadro y sobre todo la combinación de colores muy elegantes. El conjunto del motor Bosch Performance y el cambio de 10 velocidades (11/40) la convierten en la más equilibrada de la gama.
  • ¡Oferta!

    Winora Radius Tour

    2.699  2.450 
    Ebike innovadora. Una nueva dimensión en movilidad urbana. Moderna (cuadro de aluminio negro mate), potente (motor Yamaha PW de 70Nm y batería de 500Wh), segura (frenos de disco hidraúlicos delanteros y traseros Shimano), compacta (ruedas de 20”), ágil (8marchas), cómoda (manillar regulable en altura), semiplegable (manillar y pedales plegables), una auténtica fuera de serie: Ganadora de la medalla de oro en los premios que se conceden en la más prestigiosa feria internacional de la bicicleta EUROBIKE 2015, una maravilla de la tecnología.
  • ¡Oferta!

    Moustache Lundi 26.1

    2.699  2.550 
    La primera ebike creada por Moustache, con un manillar elevado en forma de bigote que además de ser único y simbolizar la marca ofrece una posición muy cómoda para un uso urbano. Y con la suavidad del motor Bosch Active Plus, para llegar más lejos.
  • 2.000Kms -2018-Talla M Revisada- perfecto estado- garantía   Una ebike trekking con geometría muy equilibrada tanto para uso trail como para asfalto, así es la Moustache Samedi Xroad 5, una bicicleta polivalente con motor Bosch Performance Cruise de 60Nm. 80mm de recorrido de suspensión delante y 11 velocidades con Shimano SLX.