Barcelona TransCollserola e-MTB Tour

Barcelona TransCollserola e-MTB Tour 2018-05-19T12:19:07+00:00

Cómo funciona

Descripción

Recorrido guiado circular que atraviesa gran parte del macizo de Collserola, el pulmón verde de Barcelona. El Tour de TransCollserola ofrece magníficas vistas de la ciudad y es nuestra ruta más popular para adentrarse en los secretos del macizo de Barcelona.

Este tour se adapta a aquellos usuarios que ya saben ir en bicicleta de montaña. No es necesario estar en forma ya que el potente motor eléctrico de nuestras bicicletas permite hacerlo casi sin esfuerzo.

El macizo de Collserola separa Barcelona del Vallès y su pico más alto es el Tibidabo, a 512 m. Otras cumbres principales son: Turó del Puig, Puig d’Olorda, Turó de Valldaura, Turó de la Magarola, Puig d’Ossa y Puig Madrona. Los valles de los ríos Llobregat y Besós, la llanura de Barcelona y la cuenca del Vallès, marcan los límites geográficos del macizo de Collserola.

El parque de Collserola que tiene una superficie de 84,65 km², es el parque metropolitano más grande del mundo, 22 veces más grande que el Central Park en Nueva York.

También encontramos la Torre de Collserola, una torre de telecomunicaciones construida en 1992 para los juegos olímpicos. Tiene 288,4 metros y fue construido por el arquitecto británico Norman Foster.

Mapa de la ruta

Qué más incluye

No te olvides

  • Calzado cómodo para pedales de plataforma.

  • Ropa deportiva.

  • DNI o pasaporte y tarjeta de crédito.

Limitaciones

  • Niños a partir de 10 años, siempre acompañados de un tutor.

  • Peso máximo 100 kg.

  • Máximo 5 participantes.

Otros Tours de Noulimits

2-3 h      20-35 Km     75

Barcelona e-MTB Panorama Tour

Nuestro tour más popular por el Parque Natural de Collserola.
Disfruta de los rincones más espectaculares de la montaña de Barcelona con Mountainbike eléctrica.

Más Info

8 h      35-45 Km     145

Montserrat e-MTB Tour

La montaña más popular de España, el Parque Natural de Montserrat. Descubre la montaña mágica desde todas sus laderas y visite el Monasterio de Montserrat y la belleza de sus alrededores.

Más Info

8 h      35-45 Km     110

Sitges – Garraf e-MTB Tour

¡Descubre el Parque Natural del Garraf, el pueblo de Sitges y descubre el monasterio budista para sentir la paz después de un día de ruta!

Más Info