Accesorios bici eléctrica también en Noulimits

Ahora Noulimits tiene , además de la impresionante gama Sduro de bicicletas eléctricas Haibike, las elegantes Kalkhoff urbanas y la nueva y práctica Quipplan q26, accesorios para tu bicicleta eléctrica o para ti. Disponemos de maravillosos cascos como el Alpina Park o el Hyban de Abus, ideales tanto para montaña como para ciudad, bolsas sillín para las cámaras, bidones, guantes, gafas de sol de último diseño, bombas de pie o para llevar en ruta, cámaras, los mejores antirrobos bordo de Abus y herramientas y accesorios para el mantenimiento de la cadena entre otros.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Déjanos tu correo y te enviaremos notícias y promociones de Noulimits!

No te preocupes por el SPAM. Nuestra filosofía es sencilla: te trataremos como nos gusta que nos traten a nosotros.
Puedes desuscribirte siempre que lo desees.

2015-06-02T22:47:36+00:00 9 Abril 2015|Noticias, Sin categoría|4 Comments

4 Comentarios

  1. Felipe 9 Mayo, 2015 at 18:42 - Reply

    Hoy he estrenado mi HAIBIKE EBIKE SDURO motor eléctrico Yamaha, por momentos olvide que tenia 59 años. Unas aceleraciones excelentes a modo STD (Potencia de asistencia media). El monitor LCD muy completo en datos técnicos de la maquina incluso temperatura ambiente exterior. Hice 30 km. entre montaña y carril bici, llegando mucho mas descansado físicamente que con una MTB sin asistencia. Los cambios de piñón de un solo salto se realizaban espectacularmente bien incluso de dos saltos. mucho mejor que la bicicleta de prueba de Noulimits. comprensiblemente la mía es nueva.
    Seguire haciendo comentarios de mis progresos con la HAIBIKE, ya que la buena atención de Àngels responsable de ventas, asistencia técnica y asesoramiento de las cualidades de HAIBIKE han sido un 10 sobre 10 por NOULIMITS y su destacada pagina web bicicletaselectricasbarcelona.es
    Gracias Àngels.

    Felipe.

  2. Noulimits 9 Mayo, 2015 at 21:40 - Reply

    Muchas gracias Felipe, wooooow, genial, ya te lo dije. La sensación es espectacular durante todo el trayecto, mucho mejor que en las MTB convencionales. Nos encantará oir tus comenarios con tu Haibike Sduro. Y gracias de nuevo por tus comenarios sobre mi atención, disfruto mucho con mi trabajo, excepto cuando tengo problemas con la impresora 🙂

  3. Carlos 2 Junio, 2015 at 18:06 - Reply

    Bon dia!

    Primer de tot posar un 10 a l’atenció comercial, no només he comprat un producte havent pogut provar i comparar yamaha vs bosch, sinó que a més em van ajudar al tema logístic.
    La bicicleta és un tro! puja que fa por, i és nota que té un cuadre treballat i de qüalitat.
    Tota la familia hem disfrutat molt, inclós jo que sóc un enamorat del XC i competeixo sovint, haig de dir que qualsevol amant de la bicileta ha de tenir una e-bike a la seva vida, jo sortía només a entenar, sempre dur, i ara gràcies a la e-bike, si vull apreto les cames i sinó simplement gaudeixo del que moltes vegades als que volem ser pros no ens dona temps a gaudir dins dels nostres entrenos diaris!;-)

    Gràcies per tot Angels i familia!

  4. Noulimits 2 Junio, 2015 at 22:35 - Reply

    Carlos moltes gràcies, ja t’ho vaig dir, és pura diversió Jo estic d’acord amb tu, tot biker hauria de tenir una ebike, et permet gaudir de moltes altres formes.

Deja Un Comantario