NOULIMITS CRECE!

Noulimits CRECE!

Así es, estamos creciendo y esto significa que más marcas, más productos y más clientes necesitan más metros de exposición y taller. Después de casi 4 años en el segundo local vamos a por el tercero, más grande y sobretodo de mucho más nivel, un espacio acorde con los productos que vendemos.

Empieza una nueva etapa para Noulimits : 280 m2 de exposición y taller, ubicado a tan sólo 50m del local actual, en la misma calle y dirección Barcelona.

El nuevo local se encuentra en la Carretera Reial número 50-52, esquina con carrer Ateneu, lado montaña, delante del carril bici que conecta Sant Just Desvern con Barcelona.

Si todo se cumple según previsto, el 1 de abril estaremos en la nueva tienda y muy pronto haremos una inauguración.

Y todo esto gracias a vosotros y para vosotros, los clientes, los que confiáis en Noulimits y Nivell Bike, juntos, más y mejor.

Queremos ser el espacio de las bicicletas eléctricas de tus sueños.

 

Y no solo el local:

 

La web con los productos de 2019 ya está finalizada, un trabajo que nos gusta hacer porque sentimos pasión por los productos que vendemos y así lo intentamos reflejar en nuestra web. Siempre buscando una mejora, intentando conectar con el cliente que busca un producto nuevo entre todos los que hay en el mercado , dando información real y detallada y seleccionando los mejores productos en cada una de las categorías, este es nuestro trabajo.

También hay novedades en las marcas. Hasta ahora teníamos las marcas Haibike, Winora, Bulls, Moustache , Bianchi y Flebi. Ahora hemos incorporado otras para complementar a las que ya teníamos: Riese & Müller, Lapierre, Hércules, Legend y Littium.

Nos sentimos orgullosos de las marcas que representamos y entre todas ofrecemos productos de mucho nivel.

Y finalmente las salidas, las iniciamos en el 2018 y aunque hemos tenido un poco de parón en el segundo semestre ahora vamos a volver y queremos introducir una novedad. En Noulimits hay clientes de muchas zonas distintas y algunos de ellos se están ofreciendo a hacernos de guía por su zona. Hemos pensado que esto va a enriquecer nuestras salidas, como siempre amistosas, buscando diversión, nuevas rutas y contacto con otros ebikers. Podéis contactar con nosotros si queréis liderar una de ellas, haremos un calendario y marcaremos el nivel de dificultad de cada recorrido. De nuevo, juntos, más y mejor.

Y Por último os paso el enlace de los post más recientes que hemos publicado en nuestro blog:

Nos vemos pronto en alguna de nuestras salidas o en la nueva tienda! Gracias amigos y clientes , estamos muy felices de poder compartir todo esto con vosotros.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Déjanos tu correo y te enviaremos notícias y promociones de Noulimits!

No te preocupes por el SPAM. Nuestra filosofía es sencilla: te trataremos como nos gusta que nos traten a nosotros.
Puedes desuscribirte siempre que lo desees.

2019-04-15T19:57:01+00:007 marzo 2019|Noticias|0 Comentarios

Deja Un Comantario