Motor Bosch vs motor Yamaha

Motor Bosch vs motor Yamaha, ¿Quieres descubrir las diferencias que hay entre una bicicleta eléctrica con motor Bosch y una bicicleta eléctrica con motor Yamaha? Hemos elaborado un cuadro técnico con todos los detalles , míratelo  y no tendrás ninguna duda.  Y si la tienes pásate por Noulimits y te lo explicaremos , además de poder hacer una prueba con  una bici eléctrica motor Yamaha y motor Bosch. Bosch_vs_Yamaha

También podrás leer en nuestro blog un artículo que habla de los 3 mejores motores del mercado para una ebike.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Déjanos tu correo y te enviaremos notícias y promociones de Noulimits!

No te preocupes por el SPAM. Nuestra filosofía es sencilla: te trataremos como nos gusta que nos traten a nosotros.
Puedes desuscribirte siempre que lo desees.

2016-12-21T18:00:04+00:00 1 Abril 2015|Noticias|8 Comments

8 Comentarios

  1. Hernán 9 Abril, 2015 at 12:14 - Reply

    Me parece muy buena vuestra explicación, en general se perciben informaciones con intereses hacia una de las dos marcas en función de la tienda.

  2. Noulimits 9 Abril, 2015 at 12:16 - Reply

    Muchas gracias, si te apetece probar cualquiera de estos motores pásate por Noulimits.

  3. Angel 1 Mayo, 2015 at 19:26 - Reply

    Hola, yo he probado los dos motores, alquilamos a Noulimits las dos y las intercambiamos. son parecidos en empuje, impresionantes, cuanto mas pedaleas mas empujan, subes por cualquier sitio, alli donde te bajabas de la bici ahora es un juego de niños, para mi el yamaha consume menos o la bateria es mejor, pero tiene mas autonomia.
    Si no lo pruebo no lo creo, para mi esto del mtb electrico va a esplotar, las chicas ya podran venirse con nosotros sin nigun complejo, con una bici de estas yo me atrevo a salir con absalon… o irme a los pirineos.

  4. Noulimits 1 Mayo, 2015 at 23:09 - Reply

    Gracias Angel, tu has tenido la suerte de probar las 2 y al final has hecho una muy buena elección, motor Yamaha. Ahora a disfrutar, no solo en bajadas sino también en subidas, que todavía es más divertido.

  5. Toni Sanahuja 15 Junio, 2015 at 12:57 - Reply

    Buenas.
    El pasado fin de semana un par de amigos me propusieron una ruta de fin de semana en bicicleta (Pedals del Pedraforca), la distancia a recorrer era de unos 40 km por dia i y la cota mas alta 2040m (no estamos hablando de una pista o un caminito si no de una ruta para expertos como dios manda), lo peor es que nunca habia cogido una bicicleta de montaña mientras que por el otro lado, a mis compañeros experiencia i preparacion les sobrava (para que os hagais una idea uno de ellos participo en la Titan de este año). Lo que empezo como una idea descabellada acabo con una experiencia unica para mi, tras ponernos en contacto con Angels de NOULIMITS (mejor trato i asesoramiento imposible) nos propuso su ultimo modelo electrico, solo deciros que acabe la ruta ante la sorpresa de compañeros y organizacion (sin ningun tipo de preparacion). La ventaja es que pedaleas sin hacer esfuerzo, realice el mismo recorrido que mis compañeros, para mas seguridad te puedes llevar el pequeño cargador en la mochila y mientras comes recargas.
    En fin, los tres concidimos que es el inicio de una nueva era en el mundo de la bicicleta de motaña(repetire y seguramente acabare haciendome con una de elllas).

    • Noulimits 15 Junio, 2015 at 13:14 - Reply

      Me alegro mucho de tu experiencia, espero que repitas, es cierto permite ir con grupos de diferente nivel divirtiéndote tanto como ellos. Y para los más expertos también es pura adrenalina. Las bicicletas del futuro ya han llegado para quedarse, ahora es cuestión de probarlas. Y por cierto gracias por el queso que me trajisteis, es delicioso.

  6. Pablo Spindler 9 Noviembre, 2015 at 01:45 - Reply

    Quiero comentar la agradable experiencia recibida durante mis contactos iniciales, la posterior compra, prueba y embalaje de una e-bike Haibike SDuro Fullnine RX 2015 de la que ahora soy propietario.

    Angels fue extremadamente eficiente y ha cooperado hasta en los mas pequeños detalles para que pudiera tener una E-bike adaptada al uso que pienso darle ( viajes en montaña en Sud America ) adaptada a mis caracteristicas fisicas.

    Felicitaciones y mis mejores deseos de exito a Angels y a Noulimits.

    Con respecto a la bicicleta en si misma, he realizado pruebas de corta duracion en cuestas exigentes cercanas a la localizacion de Nouimits en Espulgas de Llobregat ( cercano a Barcelona) con excelente performance de la Haibike, tanto en cuanto al apoyo y la reaccion del motor Yamaha, como a la capacidad de frenado, la falta de ruido del motor y la facilidad para pedalear en terreno llano y sin viento, sin hacer uso del motor.

    En los proximos dias emprendere un viaje con amigos por el Sur de Argentina y Chile en ambiente de montaña ( Cordillera de los Andes en Patagonia) y podre tener mas nocion del comportamiento efectivo en montaña asi como de la duracion de las baterias.

    Felcitaciones a Angels y mis mejores deseos de exito comercial a Noulimits

    • Noulimits 9 Noviembre, 2015 at 10:55 - Reply

      Muchas gracias Pablo. Estoy convencida que tendrás una muy buena experiencia en tu ruta por Los Andes. Ya nos contarás. Recuerda enviar una Postal Haibaike para nuestra colección, las estamos publicando en Facebook y de las mejores haremos postales , los Andes son los Andes -:))

Deja Un Comantario