bicicletas eléctricas urbanas ¿Cuál es nuestra selección?

bicicletas eléctricas urbanas

Tenemos entre las bicicletas eléctricas urbanas la marca Kalkhoff, número 1 de ventas en Alemania, prácticamente todas con motor central Impulse 2.0, de gama alta. Transmiten mucha fuerza hasta el eje del pedal, de hasta 70 Nm y la sensación al pedalear es natural y equilibrada. En Noulimits hemos seleccionado 3 modelos para tener expuestos en la tienda: Kalkhoff Sahel Impulse 9, con barra transversal, estéticamente más sport y con un diseño muy elegante para desplazarse con estilo por la  ciudad;

la Sahel Compact Impulse 8, de reducidas dimensiones y semiplegable para los que tienen poco espacio , simplemente espectacular y la Agattu 7, la bici eléctrica pensada para ofrecer el máximo confort. Hemos seleccionado también una marca española ubicada en Pamplona, la Quipplan. Estuvimos en su fábrica para ver instalaciones y probar la ebike Quipplan Q26 F10 . En este caso el motor es trasero pero a diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas con este mismo motor el sistema incluye sensor de par y cuenta también con modo de recarga. El motor con sensor de par a diferencia del motor con sensor de movimiento se activa al ejercer la fuerza sobre el pedal, mientras que en el de movimiento la asistencia se produce cuando el sensor detecta un cierto movimiento de la bicicleta. La Q26 F10 es una bicicleta eléctrica plegable de rueda 26”, mucho más estable que las de 20”.

Hemos estado en ferias nacionales e internacionales, la más importante en Europa, Eurobike. En España, Unibike y Bive en Madrid y Bilbao respectivamente.

Hemos probado muchísimas bicicletas eléctricas antes de seleccionar las marcas urbanas que queremos tener en Noulimits. Pero seguiremos probando y probando para tener siempre aquellas bicicletas que nos convencen a nosotros, aquellas que nos gustaría tener como usuarios de la bici eléctrica. Os esperamos en Noulimits para probarlas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Déjanos tu correo y te enviaremos notícias y promociones de Noulimits!

No te preocupes por el SPAM. Nuestra filosofía es sencilla: te trataremos como nos gusta que nos traten a nosotros.
Puedes desuscribirte siempre que lo desees.

2016-12-21T18:00:05+00:00 22 marzo 2015|Noticias|0 Comentarios

Deja Un Comantario