Haibike Sduro Allmountain con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

A partir de ahora podréis ver a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en sus desplazamientos por el paddock del mundial de motociclismo con Haibike motor Yamaha.

Winora entregó en el circuito de Jerez 9 ebikes Haibike a los 3 equipos Yamaha:

  • Movistar Yamaha MotoGP
  • Monster Yamaha Tech3
  • Forward Yamaha Tech3

Las Haibikes entregadas eran las Haibike Sduro Allmountain, personalizadas con los motivos de los diferentes equipos. A continuación podéis ver las imágenes de la Haibike de Jorge Lorenzo con el 99 y la Haibike de Valentino Rossi con el 46.

Estos son sus comentarios después de recibir este regalo:

“La Haibike Sduro equipada con motor Yamaha es una poderosa y excitante mountain bike. Es silenciosa i medioambiental, crea una imagen futurista. Estoy seguro que será muy popular en el paddock. Me gustaría dar las gracias tanto a Yamaha como a Winora por este regalo” Jorge Lorenzo.

“La Sduro, con motor Yamaha de Haibike es una bicicleta emocionante para montar, nunca había experimentado nada como esto! Tiene un poderoso empuje desde el primer pedaleo, al mismo tiempo que te proporciona una sensación muy natural, como si alguien te estuviera empujando desde atrás!. También me gusta mucho el diseño ya que coincide con la imagen del equipo. Me gustaría dar las gracias a Yamaha y Winora por regalarme la nueva ebike en Jerez. Tengo ganas de montarla” Valentino Rossi.

 Haibike, marca alemana referente mundial en bicicletas eléctricas de montaña fue pionera en la introducción de una BTT eléctrica con motor central Bosch en el año 2010 y desde 2013 colabora activamente con Yamaha en el desarrollo de su nueva línea de eBikes Sduro, en el mercado desde finales de 2014.

Desde 1993 Yamaha fabrica sistemas eléctricos para ebikes, primero para su mercado doméstico (Japón) y más tarde en los mercados de Asia /Pacífico. Ahora de la mano de Haibike como primera marca, se introduce en Europa, con un producto de alta tecnología y fiabilidad contrastada por el gran número de unidades vendidas mundialmente hasta la fecha.

A partir de ahora podréis ver a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en sus desplazamientos por el paddock del mundial de motociclismo. Si las queréis ver o probar pedírselas a ellos o venir a Noulimits, os gustarán.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Déjanos tu correo y te enviaremos notícias y promociones de Noulimits!

No te preocupes por el SPAM. Nuestra filosofía es sencilla: te trataremos como nos gusta que nos traten a nosotros.
Puedes desuscribirte siempre que lo desees.

2016-12-21T17:59:58+00:00 11 Junio 2015|Noticias, Sin categoría|0 Comentarios

Deja Un Comantario