Mi pasión por la bici eléctrica: Ahora se llama Noulimits

De la pasión por la bici, a la pasión por la bicicleta eléctrica.

Ya de pequeña me gustaba la bicicleta, hacíamos ginkanas en la Fiesta Mayor de la Rierada, con nuestras Orbea’s sin marchas , era posiblemente el mejor juguete de la época. Yo solía obtener medallas, ya sentía pasión por la bicicleta.

Cuando apenas habían mountain bikes en España en mi viaje a California, en el 93 volví con una Marín y empecé a subir las montañas de la Cerdanya con mi nueva mountain bike.

En el 99, en la Agencia de publicidad para la que trabajaba, DEC, obtuve como regalo de fidelización una KLEIN Attitude ( era el Porche de las bicicletas). Todo el mundo obtenía el reloj. Yo cambié el reloj por una Klein. Recuerdo todavía pasear orgullosa con la bici por la Agencia. Está aparcada en el garaje, con ganas de restaurarla y ponerla en una vitrina como parte de mi historia, en la BBDO y como recuerdo de mi pasión por la mountain bike..

Fuimos de los primeros clientes de Probike, con Pere, vivimos su negocio desde el comienzo, en un pequeño local de la calle Laforja.

En el 2013, en la Cerdanya francesa descubrimos las Matra, bicicletas eléctricas mountain bikes. Con ellas iniciamos un nuevo deporte, salidas en familia de 60 km por rutas rojas en pleno Pirineo . Eran Mountain bikes eléctricas con motor central .Las alquilamos día tras día para hacer nuevas rutas. Despertó de nuevo una fuerte pasión por este tipo de bicicletas, las bicicletas eléctricas.

A partir de entonces investigamos y compramos, queríamos una Haibike pero no habían, acabamos con una Moustache y una Scott, buenas bicicletas para llegar más lejos.

En el 2014 nos fuimos de viaje por Europa con un propósito, visitar la feria más grande de bicicletas de Europa: Eurobike’14. Salimos de allí con una idea muy clara, vender mountain bikes eléctricas Haibike con motor Yamaha. En septiembre iniciábamos el proyecto, la compra de las bicicletas y la página web. Queremos agradecer a Cristian de Winora por su confianza en el proyecto. Creamos una marca, Noulimits , Josep Maria Ambrós nos hizo el diseño del logotipo y Xavi Noguera la web. Queremos ser una tienda especializada en bicicletas eléctricas de calidad. Vendemos lo que nos gusta, aquellos productos en los que creemos y sentimos. Posteriormente, tras asistir a Unibike y Bive, buscamos las bicicletas eléctricas urbanas y seleccionamos a Kalkoff y Quipplan como las marcas de calidad que queremos tener en Noulimits.

Hoy, Laddytacones ,una gran artista que camina , dibuja y escribe, nos ha dedicado en su blog un post Oda a la bici, la chica de la ilustración soy yo en una mountain bike eléctrica y os invito a entrar en su página.

El boom de las bicis eléctricas acaba de comenzar, es una nueva época donde conviven el ocio y la movilidad sostenible, ahora ir en bicicleta es un placer desde el inicio al final del trayecto. Como dice Coca-cola “Moverte te hace feliz”. Y aunque algunos digan “es trampa”, no lo saben bien, ni se lo imaginan. La nueva bicicleta sirve para todo el mundo, cada uno escoge el nivel de asistencia que necesita.

Pruébala, sentirás una nueva forma de ir en bicicleta, es la era de las bicicletas eléctricas , de las mountain bikes eléctricas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Déjanos tu correo y te enviaremos notícias y promociones de Noulimits!

No te preocupes por el SPAM. Nuestra filosofía es sencilla: te trataremos como nos gusta que nos traten a nosotros.
Puedes desuscribirte siempre que lo desees.

2016-12-21T18:00:03+00:00 2 mayo 2015|Noticias, Sin categoría|4 Comments

4 Comentarios

  1. Angel 6 mayo, 2015 at 19:03 - Reply

    Totalmente de acuerdo…
    Suerte con el proyecto, los comienzos no son faciles, 1º un buen producto, 2º profesionalidad y confianza, 3º esfuerzo y dedicación.
    Lo demás ya llegará.

  2. Noulimits 6 mayo, 2015 at 19:10 - Reply

    Muchas gracias, en ello estamos, con entusiasmo, dedicación y un buen producto.

  3. salvador 17 agosto, 2016 at 11:28 - Reply

    Buenas tardes,soy salvador Sanchez Comercial de la empresa WikiBikes, empezamos la comercialización de bicicletas Atala y metemos una gama de e-bike en esta temporada. Todas con Bosch en mtb y paseo.
    Puede interesarle su comerciar en su tienda?????
    Saludos.

    • Noulimits 20 agosto, 2016 at 22:36 - Reply

      We only have bought urban ebikes with Impulse 2.0 and any problems with it. But we have more experience with Yamaha and Bosch.

Deja Un Comantario