NOULIMITS y el nuevo HAIBIKE CENTER. Te esperamos.

NOULIMITS con Haibike…

Si si, tengo muchas ganas de contártelo. Y lo voy a hacer lo más claro posible.

Llevo 18 meses trabajando en este proyecto, desde la feria de Eurobike en el 2014 cuando vi claro que mi hobby podía convertirse en negocio. Búsqueda de local, pedidos, obras, web… y no fue hasta febrero de 2015 que pude abrir la tienda en un lugar escondido de Esplugues de Llobregat, aunque tengo que decir que precioso. La ilusión con la que comencé y tener un producto de calidad de la mano de Haibike y Kalkhoff , del cual podía expresar con emoción y sinceridad sus ventajas y cualidades me dio suficientes herramientas para transmitirlo a mis clientes. De aquí comenzaron las primeras ventas y día a día , más de 12 horas diarias de trabajo empezaron a dar sus frutos.

¿Y ahora qué? Sabía desde hacía tiempo que podía mejorar en algunas cosas y que mis clientes, que por cierto debo decir que todos ellos han sido de lo mejor que he encontrado, se merecían más. Empecé a hacer una lista de las cosas que a mi me gustaría obtener si fuera uno de ellos. A partir de entonces vi claro que debía cambiar algo que hacía poco había comenzado.

Primer paso, hablé con el técnico de taller, una gran persona y un gran profesional con más de 10 años de experiencia en talleres de Barcelona y actualmente con su propia marca, Nivell Bike, y le dije que teníamos que estar juntos. Los dos íbamos a ganar. Yo se mucho de bicicletas eléctricas, marcas, motores, características, comunicación y , adoro mi trabajo pero quiero darlo todo a mis clientes. Con el taller a mi lado todas las consultas mecánicas quedarían del todo resueltas además de ofrecer un servicio completo.

Otro punto muy importante para mis clientes era que cuando decidían que querían una bicicleta eléctrica mountain bike Haibike la tuvieran de forma más o menos inmediata, eso de esperar 3 ó 4 meses era un poco desesperanzador para ellos. Si teníamos más stock podríamos tener más bicicletas para ofrecer. Así pues buscar un local más grande para tener una mayor exposición significaba ofrecer un mayor servicio . Encontramos el local ideal, en la Carretera Reial número 79, en Sant Just Desvern, un local fácil de encontrar ,con casi 200m2 a tu servicio, mucha luz, cristaleras y fácil de aparcar. Nuestros clientes son tan grandes que se lo merecen.

Así pues, te presento un nuevo espacio para el ciclista, Noulimits y Nivell Bike. Noulimits con una selección de la gama más amplia de eMTB de la marca Haibike. También dispondremos de una selección de ebikes urbanas. Y seguiremos con la prueba y el alquiler de las mountain bikes eléctricas. Nivell Bike, un taller muy profesional para que estés en buenas manos incluso para hacerte a medida la bicicleta de tus sueños. Además ofreceremos recambios y accesorios de calidad.

¿Y a partir de ya? Ven al nuevo Haibike Center de Barcelona, en Sant Just Desvern, muy muy cerca de la Diagonal y te trataremos como un rey. Descúbrelo por ti mism@. Nos instalaremos en el nuevo local el próximo 14 de diciembre /15. Te esperamos.

#e-MTB, #ebikes, #mountainbikeselectricas, #tallerdecalidad, #servicioalcliente, #clientesgrandes, #Haibike, #Kalkhoff,…. #ymuchomás.

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Déjanos tu correo y te enviaremos notícias y promociones de Noulimits!

No te preocupes por el SPAM. Nuestra filosofía es sencilla: te trataremos como nos gusta que nos traten a nosotros.
Puedes desuscribirte siempre que lo desees.

2016-12-21T17:59:54+00:00 12 Diciembre 2015|Noticias|0 Comentarios

Deja Un Comantario