NOULIMITS, tu tienda de bicicletas eléctricas en Barcelona.

Noulimits, tu nueva tienda de bicicletas eléctricas a 5 minutos de Barcelona, exactamente en Esplugues de Llobregat, os ofrece lo mejor en bicis eléctricas. Hemos seleccionado el mejor producto calidad-precio, estamos trabajando en nuestra página web y redes sociales. Y lo hacemos con mucha ilusión, la misma que os vamos a  transmitir cuando vengáis a concernos. Hasta ahora hemos estado probando la mayoría de bicicletas eléctricas que están en el mercado para seleccionar lo mejor para ti.

Nuestras marcas:

Ya tenemos algunas marcas, entre ellas Haibike (marca alemana de máxima calidad en mountain bike eléctrica) y Kalkhoff, la marca más vendida en Alemania a nivel urbano. De entre las marcas españolas por ahora hemos seleccionado a Quipplan, de buenísima calidad, y  su gama de bicicletas eléctricas plegables de rueda de 26, para tener una mayor estabilidad.

No queremos informaros de mucho más, poco a poco os iremos dando a conocer más detalles sobre la tienda. Nos vemos pronto!!!!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Déjanos tu correo y te enviaremos notícias y promociones de Noulimits!

No te preocupes por el SPAM. Nuestra filosofía es sencilla: te trataremos como nos gusta que nos traten a nosotros.
Puedes desuscribirte siempre que lo desees.

2016-12-21T18:00:08+00:00 4 diciembre 2014|Noticias|4 Comments

4 Comentarios

  1. Ale 23 marzo, 2015 at 20:05 - Reply

    Me encanta vuestra página, y las marcas que vendéis. Pronto pasaré a conoceros.

  2. Noulimits 23 marzo, 2015 at 20:09 - Reply

    Muchas gracias, cuando quieras. Que sepas que tenemos en este momento la Sduro Hardnine SL de Haibike para probar y esta misma semana nos llegará una urbana de Kalkhoff. Saludos.

  3. Angel 1 mayo, 2015 at 19:31 - Reply

    Cuidadin… yo las fui a probar y me llevé una Fullnine RX, impresionante experiencia, cada dia la disfruto mas, es sorprendente lo que se puede disfrutar con una bici asi en montaña, independientemente de cual sea tu nivel, es igual lo duplicas.

  4. Noulimits 1 mayo, 2015 at 23:32 - Reply

    Que bien Angel me alegro mucho , ahora a seguir disfrutando , como yo digo, es una nueva sensación que hay que probar, una nueva forma de ir en bicicleta y aconsejable para todos.

Deja Un Comantario