Novedades E-MTB 2018

 

Shimano Steps E-8000 actualización 2018:

El motor Shimano E8000 es un motor que funciona muy bien, con una buena potencia máxima 70Nm. Destaca por entregarnos mucha potencia en cualquier cadencia incluso en altas, con lo cual es un motor muy gratificante de utilizar. Tanto su sistema de pulsadores para cambiar de nivel de asistencia como su display están muy bien estudiados y ofrecen una legibilidad y ergonomía destacables, por otro lado la compatibilidad con los cambios electrónicos DI2 le dan un plus de tecnología y precisión al conjunto.

                      

 

Pero no todo era perfecto en este motor, y eso fue la causa por la cual Noulimits no incorporó este motor en su gama en 2017. ¿Qué problemas tenía?:

Con sólo 3 niveles de asistencia y sin ninguna posibilidad de personalizarlos era difícil encontrar la asistencia correcta. El modo eco era bueno pero el salto entre el trail y el boost era brutal. (ver imagen):

Desde Septiembre de este año, mediante un APP ya se puede cambiar el nivel de asistencia a nuestro gusto en los modos TRAIL y BOOST con lo cual permite adaptar la fuerza del motor a las necesidades que cada uno requiera.

Otro de los problemas de este motor era la brusca desconexión del motor una vez superados los 25Km,  eso no era un problema técnico pero si de sensaciones, Shimano ha suavizado esa transición para que la conducción sea más placentera.

Con todo esto creemos que ahora sí este motor es uno de los grandes.

 

Nuevo Brose S

El motor BROSE es una delicia en cuanto a funcionamiento, silencioso y suave, sin duda en estos aspectos no tiene rival, pero su gran problema siempre ha sido su inferior entrega de potencia con respecto a BOSCH CX, YAMAHA PW-X Y SHIMANO E8000. Esto era debido a 2 factores:

1- Los 90Nm declarados en el Brose T (modelo comercializado hasta la fecha) sólo eran presentes entre 50 y 60 de cadencia, eso significa que su rango de utilización era muy bajo, ahora con el nuevo motor esos 90Nm están presentes de 60 a 90 con lo cual son mucho más utilizables.

2- El antiguo motor tenía tendencia a calentarse más de lo debido y eso repercutía en una bajada de rendimiento, en este nuevo motor se ha trabajado en esta dirección para obtener una mejor refrigeración.

Con todo esto la ganancia de rendimiento respecto al anterior se cifra en unos buenos +15%, que realmente se notan.

Respecto a Bulls con el nuevo BROSE S destacar para 2018:

*Nuevo display con más información y más legible:

 

 

*Nuevos cuadros:

*Baterias 650Wh con posibilidad de incorporar GPS para localizar la bicicleta en caso de robo y con muchas funciones adicionales.

Bulls E-Core

Sin duda una de las grandes novedades de este año 2018, el desarrollo de este elegante cuadro integrado en el cual podemos albergar 2 pequeñas baterías de 375Wh, esto nos permite salir con sólo 1 batería y utilizar el otro compartimento para transportar diferentes objetos, si la ruta no es muy exigente, o salir con las dos baterías ¨totalmente integradas¨ disponiendo así de 750Wh.

Este novedoso sistema se combina con la más alta tecnología del cambio Shimano electrónico DI2 para convertir al conjunto en uno de los más innovadores del 2018.

*Sistema magnético MonkeyLink instalado de serie en los cuadros. Portabidón para bidón magnético, soporte luz delantera con conexión a la batería de la bicicleta y soporte luz trasera o para guardabarros. Con este sistema magéntico será muy fácil adecuar los accesorios más necesarios.

  

 

Sistema Rail Modular HAIBIKE

Haibike ha realizado un espectacular cuadro para 2018, que integra la batería en su interior, pero como siempre esta marca ha ido más allá de lo convencional e integra soluciones novedosas que permiten múltiples configuraciones, para personalizar nuestra bici según nuestras necesidades de uso:

 

Mediante la fijación en un rail tenemos la posibilidad de montar:

*Bidón agua

*Sistema antirrobo

*Bolsa de transporte

*Bateria adicional para poder disponer de 1000Wh (Solo en cuadros rígidos)

 

Nduro/Allmtn Haibike

Las nuevas NDURO/ALLMTN de Haibike con su nuevo cuadro integrado, nuevas geometrías y su competitivo precio, son sin duda uno de los mejores productos que se podrán encontrar en 2018.

Es mejor verlas, para darse cuenta que no hay nada igual:

PVP 4.999

PVP: 4.499

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Déjanos tu correo y te enviaremos notícias y promociones de Noulimits!

No te preocupes por el SPAM. Nuestra filosofía es sencilla: te trataremos como nos gusta que nos traten a nosotros.
Puedes desuscribirte siempre que lo desees.

2017-10-20T17:24:40+00:00 4 Octubre 2017|Noticias|0 Comentarios

Deja Un Comantario