Esto es trampa.

Pruébalo y cambiarás de opinión, te gustará tanto que ya no podrás ir con una MTB convencional, y ¿sabes por qué? Descubre las ventajas de una e-MTB.

 

  • Podrás llegar más lejos que nunca. Con una e-MTB podrás llegar donde tú quieras, de paseo o a toda marcha. Con una batería de 400 W las e-MTB te proporcionan una autonomía de entre 40 y ….. hasta 100km, según asistencia, desnivel, fuerza, peso… En 2015 el motor Yamaha superaba al Bosch en aproximadamente 10-15 km. En el 2016 ya veremos, con el nuevo motor Bosch CX y las baterías de 500W . Y si quieres hacer más km te llevas el cargador.
  • Podrás ir lo rápido que quieras en subidas. El motor de las e-MTB alcanza los 25km/h. ¿Te imaginas tener poco tiempo y poder salir un rato al acabar de trabajar y a toda velocidad?
  • Podrás subir trialeras y hacer rutas hasta ahora imposibles. ¿Verdad que buscabas las trialeras para bajar? ahora con tu e-MTB disfrutarás todavía más subiendo. Y repetirás las veces que quieras. ¿Te lo imaginas?
  • Podrás ir con amigos mejor preparados y hacer las mismas rutas que ellos, un #PedalsdelPedraforca por ejemplo. Unos con MTB convencional y otros con e-MTB. La asistencia de las e-MTB te pueden ayudar hasta un 285%.
  • Podrás esforzarte lo que tú quieras, según la asistencia que escojas y la fuerza que hagas. ¿Habías dejado de hacer deporte porque ya no estabas en forma? Harás el deporte que quieras.
  • Podrás llevar a tu hijo con la sillita y disfrutar en familia de un entorno único porque ahora realmente irás donde quieras.
  • Podrás ir con tu pareja e hijos donde quieras. “Mis hijos estaban cansados de hacer las rutas de siempre en la Cerdanya, con las e-MTB hemos ido a los Lagos de la Pera, al Pla de les Forques….” Todos disfrutamos con nuestras e-MTB, cada uno va a su nivel pero todos juntos. Y para el 2016 Haibike lanza las bicicletas con rueda 24” , justamente para los niños.
  • Podrás hacer más deporte que antes, cada día, porque según tiempo y plan decidirás qué asistencia y tiempo y a rodar. El deporte es salud y más todavía si puedes controlar el grado de esfuerzo.
  • Podrás ir a trabajar con tu e-MTB disfrutando del trayecto. ¿Eres de los que viven lejos de tu puesto de trabajo y tienen el recorrido perfecto para desplazarse rodando con una MTB?. Podrás ir sin sudar con asistencia más alta y volver con la mínima para hacer deporte, con una e-MTB.
  • ¿Eres de los que te gusta bajar pero no subir? Encuentra el modelo adecuado para bajar y subir. Allmt y Nduro de #Haibike para escoger lo que quieras.

 ¿Sigues pensando que es trampa? Yo de ti lo probaría, estoy convencida que cambiarás de opinión. Ven a Noulimits y prueba una e-MTB Haibike motor Yamaha con doble suspensión o simple y pronto también con motor Bosch, el nuevo CX.