“Esto es trampa”

Esto es trampa.

Pruébalo y cambiarás de opinión, te gustará tanto que ya no podrás ir con una MTB convencional, y ¿sabes por qué? Descubre las ventajas de una e-MTB.

 

  • Podrás llegar más lejos que nunca. Con una e-MTB podrás llegar donde tú quieras, de paseo o a toda marcha. Con una batería de 400 W las e-MTB te proporcionan una autonomía de entre 40 y ….. hasta 100km, según asistencia, desnivel, fuerza, peso… En 2015 el motor Yamaha superaba al Bosch en aproximadamente 10-15 km. En el 2016 ya veremos, con el nuevo motor Bosch CX y las baterías de 500W . Y si quieres hacer más km te llevas el cargador.
  • Podrás ir lo rápido que quieras en subidas. El motor de las e-MTB alcanza los 25km/h. ¿Te imaginas tener poco tiempo y poder salir un rato al acabar de trabajar y a toda velocidad?
  • Podrás subir trialeras y hacer rutas hasta ahora imposibles. ¿Verdad que buscabas las trialeras para bajar? ahora con tu e-MTB disfrutarás todavía más subiendo. Y repetirás las veces que quieras. ¿Te lo imaginas?
  • Podrás ir con amigos mejor preparados y hacer las mismas rutas que ellos, un #PedalsdelPedraforca por ejemplo. Unos con MTB convencional y otros con e-MTB. La asistencia de las e-MTB te pueden ayudar hasta un 285%.
  • Podrás esforzarte lo que tú quieras, según la asistencia que escojas y la fuerza que hagas. ¿Habías dejado de hacer deporte porque ya no estabas en forma? Harás el deporte que quieras.
  • Podrás llevar a tu hijo con la sillita y disfrutar en familia de un entorno único porque ahora realmente irás donde quieras.
  • Podrás ir con tu pareja e hijos donde quieras. “Mis hijos estaban cansados de hacer las rutas de siempre en la Cerdanya, con las e-MTB hemos ido a los Lagos de la Pera, al Pla de les Forques….” Todos disfrutamos con nuestras e-MTB, cada uno va a su nivel pero todos juntos. Y para el 2016 Haibike lanza las bicicletas con rueda 24” , justamente para los niños.
  • Podrás hacer más deporte que antes, cada día, porque según tiempo y plan decidirás qué asistencia y tiempo y a rodar. El deporte es salud y más todavía si puedes controlar el grado de esfuerzo.
  • Podrás ir a trabajar con tu e-MTB disfrutando del trayecto. ¿Eres de los que viven lejos de tu puesto de trabajo y tienen el recorrido perfecto para desplazarse rodando con una MTB?. Podrás ir sin sudar con asistencia más alta y volver con la mínima para hacer deporte, con una e-MTB.
  • ¿Eres de los que te gusta bajar pero no subir? Encuentra el modelo adecuado para bajar y subir. Allmt y Nduro de #Haibike para escoger lo que quieras.

 ¿Sigues pensando que es trampa? Yo de ti lo probaría, estoy convencida que cambiarás de opinión. Ven a Noulimits y prueba una e-MTB Haibike motor Yamaha con doble suspensión o simple y pronto también con motor Bosch, el nuevo CX.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Déjanos tu correo y te enviaremos notícias y promociones de Noulimits!

No te preocupes por el SPAM. Nuestra filosofía es sencilla: te trataremos como nos gusta que nos traten a nosotros.
Puedes desuscribirte siempre que lo desees.

2016-12-21T17:59:56+00:00 24 julio 2015|Consejos|2 Comments

2 Comentarios

  1. Xavi 28 julio, 2015 at 20:32 - Reply

    Yo tengo una Allmtn Sduro y a máxima asistencia subo la rampa “de la muerte” de mi zona a 20 km/h. Con mi otra bici, que es una convencional de carbono, subo a unos 8 km/h. ¿EL resultado al final de la cuesta?. Pues podría haber subido a la misma velocidad que con la bici convencional sin hacer esfuerzo, pero como lo que quieres es llegar arriba en cuento antes, pues aprietas. En definitiva tengo la sensación de hacer menos fuerza con las piernas, pero a cambio hacer más cardio (parecido a correr). Al fin y al cavo cuando subes a 20 km/h las piernas van mucho más rápido que cuando subes a 8 km/h. Eso si, ahora la bajada la hago dos veces en lugar de una 😉

  2. Noulimits 28 julio, 2015 at 20:46 - Reply

    Totalmente de acuerdo Xavi, la parte de cardio no la había tenido en cuenta y realmente es muy superior a la de ir con una bicicleta convencional. En fin, que los beneficios de la eMTB son muchísimos y hasta que la gente no la prueba no se lo cree. A disfrutar con la Allmtn y cualquier comentario será de agradecer. Saludos.

Deja Un Comantario